Avène Desmaquillante Suavidad Ojos,...

Avène Desmaquillante Suavidad Ojos, 125 ml

Gel fluido específicamente formulado para desamaquillar los ojos sensibles. Se recomienda especialmente para las personas portadoras de lentes de contacto.

Últimas unidades en stock
13,55 €
Impuestos incluidos

 

Desmaquillante no contiene agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente y sin frotar el maquillaje de las pestañas y de los párpados. Recomendado para las personas portadoras de lentes de contacto all ser isotónico a las lágrimas.
Al llevar Agua termal de Avène tiene un efecto calmante y
desensibilizante, proporcionando a las pestañas una agradable sensación de frescor.
Con una textura gel-líquido suave y fluida, sin ningún cuerpo graso, no deja ningún residuo que pueda nublar la visión.

Se recomienda impregnar un algodón y eliminar delicadamente el maquillaje de los párpados y pestañas.
Indicaciones
Indicado para desmaquillar los ojos sensibles, usuarios de lentes de contacto y propensos a la irritación de los párpados.
Contraindicaciones
Evitar el contacto directo con los ojos.

WATER (AQUA). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISODODECANE. CAPRYLIC/CAPRIC. TRIGLYCERIDE. BUTYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. DISODIUM EDTA. ISOPROPYL PALMITATE. PHENETHYL ALCOHOL. RED 40 (CI 16035). SODIUM BENZOATE. YELLOW 5 (CI 19140).

154250
2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Productos más vistos

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.