Aderma Exomega Control Gel Limpiador...

Aderma Exomega Control Gel Limpiador Emoliente 500 Ml

Un producto de cuidado de higiene emoliente de uso diario para el rostro y el cuerpo, el Gel espumoso emoliente limpia con suavidad, alivia y protege la piel seca con tendencia al eczema atópico (rostro y cuerpo)

11,90 €
Impuestos incluidos

 

"Un producto de cuidado de higiene emoliente de uso diario para el rostro y el cuerpo, el Gel espumoso emoliente limpia con suavidad, alivia y protege la piel seca con tendencia al eczema atópico (rostro y cuerpo). Formulado con los mismos ingredientes activos seguros de los productos de cuidado emolientes EXOMEGA CONTROL, es adecuado para su uso desde el nacimiento. Este gel emoliente nutritivo es rico en aceite de onagra (rico en Omega 6) para nutrir y calmar las irritaciones. Su suave fórmula sin jabón ni perfume es BIODEGRADABLE.* Hace espuma rápidamente y deja la piel limpia, calmada, reconfortada y protegida al instante.

* Según la norma 301B de la OCDE. • LIMPIA : su suave base limpiadora sin jabón, con una baja concentración de tensioactivos, limpia el rostro y el cuerpo sin provocar escozor en los ojos.
• CALMA las sensaciones de picor de la piel seca con tendencia al eczema atópico.
• EMOLIENTE : enriquecido con Glicerina, nutre la piel con tendencia al eczema atópico, evitando que se reseque."

164334
5 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.