Inicio

ALMIRÓN Advance 1 Leche... ALMIRÓN Advance 1 Leche... 2
Últimas unidades en stock
Leche para Lactantes a partir del primer día hasta 6 meses de edad. Todos los nutrientes necesarios para que el bebé crezca Sano y Fuerte. Con propiedades similares a la Lactancia Materna. Protege el Sistema Inmunitario de tu bebé.
25,40 €
Enfalac Premium 1 es una leche para lactantes de 0-6 meses contiene un Sistema Nutricional Triple exclusivo con una mezcla de componentes específicos que satisface las necesidades nutricionales de su bebé de una nutrición equilibrada y completa respaldada por estudios científicos.
Almirón Profutura 2 Leche de Continuación. Apartir de los 6 meses. SIN Aceite de Palma. Con componentes idénticos a los de la Leche Materna Contribuye al Desarrollo Visual, Cerebral y de los Tejidos Nerviosos. Ayuda al Normal Funcionamiento del Sistema Inmunitario. Con Nutrientes para apoyar su Crecimiento y Desarrollo hasta sus 2 años. Leche de...
Leches

NOVALAC PREMIUM 1 800gr

156568
20,05 €
Leche infantil diseñada siguiendo los últimos avances en leches infantiles que ayuda a proteger el sistema inmunológico del bebé. Incorpora prebióticos (GOS), LC-PUFAs (DHA+ARA), nucleótidos y taurina.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.