Lambdapil Champú Anticaída 400ml

Lambdapil Champú Anticaída 400ml

Isdin Lambdapil Duplo Champu ayuda a reducir la cáida excesiva del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a su combinación de ingredientes activos, que estimulan el folículo piloso, normalizan secreción sebácea y nutren y fortalecen el cabello. Aporta densidad, fuerza y volumen.

14,30 €
Impuestos incluidos

 

Lambdapil Champú Anticaída ayuda a frenar la caída y a estimular el crecimiento. Activa el folículo piloso y normaliza la secreción de sebo.

Nutre y fortalece la estructura del cabello. Todos estos efectos de Lambdapil son posibles gracias a la exclusiva combinación de sus activos; extracto de Serenoa Repens y complejo multiactivo Trichogen.

Su agente acondicionador permite su uso diario.

Este champú anticaída, tanto para hombres como para mujeres, es perfecto para aquellos que presentan caída excesiva del cabello, ya que lo deja en condiciones favorables para la aplicación posterior de lociones capilares.

COMPOSICIÓN

Serenoa Repens y Complejo Multiactivo Trichogen.

OPINIÓN FARMACEÚTICA

Lambdapil Champú Anticaída es el complemento ideal a los tratamientos anticaída como Lambdapil Cápsulas.

MODO DE USO

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo en la ducha diaria, mediante un suave masaje sobre el cabello y cuero cabelludo hasta formar espuma.

Aclarar con agua y repetir la operación con un masaje a fondo, dejando actuar la espuma unos minutos. Enjuagar con abundante agua.

175710
4 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.