Aderma Protect SPF 50+ Leche 250 Ml

Aderma Protect SPF 50+ Leche 250 Ml

La leche o loción Protect SPF 50+ de A-derma es un producto cosmético ideado para personas adultas con piel frágil. Brinda protección frente a la radiación solar y refuerza las barreras naturales de la piel para que no sufran demasiado desgaste.

21,30 €
Impuestos incluidos

 

La leche o loción Protect SPF 50+ de A-derma es un producto cosmético confeccionado a partir de una fórmula rica en ingredientes nutritivos y naturales. Contiene aceite de avena Rhealba, un elemento con excelentes propiedades dermatológicas. Dicho componente colabora para calmar la piel irritada, reparar daños causados por la exposición solar y equilibrar la condición de las células de la dermis y epidermis y otorgarles un aspecto saludable y lleno de vitalidad.

Contiene filtros solares especializados para pieles frágiles y que no contaminaran las aguas marinas al entrar en contacto con ellas. Su textura es agradable al contacto con la piel y dejará una sensación confortable. No deja manchas blancas en la piel y es resistente al agua. También está ligeramente perfumada.

¿Para quién está indicado?

Está indicado principalmente para la piel frágil o sensible de adultos. Ideal para reforzar las defensas de la piel frente a la radiación solar y ayudar a mantener la zona hidratada y en buenas condiciones durante toda la exposición al sol.

Modo de empleo

Se aconseja emplear antes de la exposición solar, aplicando una cantidad generosa sobre la piel del cuerpo y del rostro. Un ejemplo de la cantidad, sería usar el equivalente a 2 nueces para 1 de los brazos. La aplicación se recomienda repetirla cada cierto tiempo si se espera una exposición prolongada o en caso de tener contacto con agua, sudor o secarse la piel con una toalla o paño.

Se recomienda aplicar únicamente en las zonas expuestas al sol y emplear prendas para cubrir las otras. De esa forma se logra una protección más eficaz y óptima. También se ahorra loción para próximas aplicaciones.

Contraindicaciones

No ingerir ni colocar cerca de las mucosas del cuerpo. Evitar su uso en caso de hipersensibilidad a su formulación. Mantener el envase del producto en un sitio preferiblemente fresco, sin contacto directo con fuentes de calor intensas o de ignición ni refrigeración.

Composición

Water (Aqua), C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [Nano], Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylhexyl Butamido Triazone, Diisopropyl Adipate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Isononanoate, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Decyl Glucoside, C10-18 Triglycerides, Avena Sativa (Oat) Sprout Oil, Benzoic Acid, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Glyceryl Behenate, Glyceryl Dibehenate, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Sorbitan Isostearate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Tribehenin, Xanthan Gum.

185477
4 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.