Pack Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum 30 ml + Crema Día SPF 30 20 ml
Pack Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum + Crema Día SPF 30 ideal para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente y ayuda a la piel a conseguir un aspecto uniforme, liso y con una luminosidad natural.
Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum: Sérum de textura ultra-ligera para una piel radiante y luminosa que:
-Reduce las manchas y previene la aparición de futuras, proporciona una piel más suave y un tono unificado, y aumenta la luminosidad de la piel.
Contiene:
-Thiamidol para reducir las manchas de pigmentación y evitar su reaparición con un uso habitual.
-Ácido Hialurónico, ayudando a la piel a atraer y conservar la humedad, mientras que la glicerina es un humectante que ayuda a atraer y retener el agua en la piel para proporcionar una hidratación y un cuidado de larga duración.
Eucerin Anti-Pigment Crema de Día Hidratante FPS 30: Crema de día hidratante clínicamente probada con protección UVA y UVB y con color para unificar la piel al instante.
Reduce las manchas de pigmentación y previene la aparición de manchas futuras.
El ingrediente activo Thiamidol© reduce la hiperpigmentación, mientras que los pigmentos minerales de color proporcionan una cobertura natural.
Tono medio.
Ambas están indicadas para todo tipo de pieles, incluso en embarazo y lactancia.
Modo de empleo
Eucerin Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum: Aplicar a diario antes de la crema por la mañana y por la noche.
Eucerin Anti-Pigment Crema de Día Hidratante FPS 30: Utilícelo después del sérum por la mañana.
