Avene Dermabsolu Crema Día Esencial 40 ml
Esta crema de día esencial, especialmente formulada para piel sensible, aborda los problemas de flacidez, pérdida de densidad y falta de confort. Su fórmula activa anti-edad combina polifenoles de vainilla, potenciadores del ácido hialurónico que aportan sustancia y densidad a la piel, junto con Sytenol, un reestructurante celular que fortalece las células y mantiene los volúmenes del contorno de los ojos. Además, el Glycolol, precursor de los lípidos cutáneos esenciales, nutre intensamente la piel.
Indicaciones: flacidez de la piel, pérdida de densidad, falta de confort.
Propiedades:cuidado de día lucha contra los signos visibles de envejecimiento cutáneo, actuando de forma global sobre todo el rastro gracias a una asociación inédita de activos anti-edad:
- Polifenoles de Vainilla: inductores del Ácido Hialurónico, restaura la materia y la densidad de la piel.
- Sytenol: reestructurante celular, refuerza las celulas y ayuda a mantener los volúmenes del rostro.
- Glicoleol: precursor de los lípidos cutáneos esenciales, nutre intensamente la piel.
Aterciopelada y delicadamente perfumada. Rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. Cuidado adaptado a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
Resultados:redensificada, la piel queda rellenada y alisada. El volumen facial queda reestablecido. Calmante y confortable, la piel queda radiante, luminosa y llena de vitalidad.
Consejos de utilización:aplicar por la mañana sobre todo el rostro, cuello y escote. Evitar el contacto de los ojos.
