Aderma Exomega Control Leche Corporal...

Aderma Exomega Control Leche Corporal Emoliente 400 Ml

a LOCIÓN EMOLIENTE anti-rascado ayuda, con una sola aplicación al día, a calmar el picor* y a hacer menos frecuentes los brotes de irritación, al tiempo que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico

21,20 €
Impuestos incluidos

 

"La LOCIÓN EMOLIENTE anti-rascado ayuda, con una sola aplicación al día, a calmar el picor* y a hacer menos frecuentes los brotes de irritación, al tiempo que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Su eficacia 360º reduce la sequedad, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma. Una loción nutritiva con una textura ultrarrica y no pegajosa para una triple acción calmante con una sola aplicación al día. Una fórmula a base de extracto vegetal de avena Rhealba® (brotes jóvenes de avena), con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento. Un tratamiento diario, específico, eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica, mejorando la vida cotidiana.

Los nuevos tubos ecodiseñados sin envase, con un 33 % menos de plástico*** y reciclables, respetan la fragilidad de la piel a la vez que ayudan a respetar el medioambiente. Los ingredientes naturales y calmantes se unen para potenciar la suavidad.

Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal. 0"

392902
4 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.