• Nuevo
JUANOLA PROPOLIS MIEL Y ZINC 24...

JUANOLA PROPOLIS MIEL Y ZINC 24 PASTILLAS DE GOMA SABOR EUCALIPTO

Juanola Própolis Miel y Zinc Eucalipto (24 pastillas blandas) combina ingredientes naturales que ayudan a suavizar la garganta y reforzar las defensas. Su fórmula con própolis, miel, zinc y eucalipto proporciona alivio y frescor de forma práctica y deliciosa.

4,50 €
Impuestos incluidos

 

Las pastillas de goma Juanola Própolis Miel y Zinc sabor Eucalipto están diseñadas para proporcionar un alivio rápido y natural frente a las molestias de garganta, especialmente en épocas de frío o cuando se necesita un apoyo extra para las defensas. Su fórmula contiene própolis, una sustancia natural elaborada por las abejas con propiedades protectoras y purificantes, miel, que suaviza la garganta y aporta un sabor cálido y reconfortante, Zinc, un oligoelemento esencial que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y Eucalipto, que proporciona una sensación balsámica y de frescor inmediata.

Gracias a su formato en pastillas blandas, son cómodas de tomar y agradables al paladar, ideales para llevar siempre contigo.

✅ Con própolis, miel, zinc y eucalipto.

✅ Agradable textura blanda tipo goma.

✅ Sin gluten ni azúcares añadidos.

✅ Sabor intenso y balsámico a eucalipto.

✅ Práctico envase con 24 pastillas.

¿CÓMO USAR JUANOLA PRÓPOLIS MIEL Y ZINC 24 PASTILLAS DE GOMA SABOR EUCALIPTO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos disolver lentamente en la boca y tomar hasta 5 pastillas al día. No masticar ni tragar directamente. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

161563
22 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.