Heliocare 360º Body Glow SPF50+ 100 ml
Solar Body Glow SPF50+ de Heliocare 360º, es una crema fundente y de textura en oleogel con alta protección solar, muy resistente al agua y que aporta un acabado dorado y sutil en todos los tonos de piel. Es ideal para emplear en el cuerpo para prevenir los daños causados por la radiación solar, ayudando a evitar el daño celular, hidratar en profundidad y prevenir las manchas. Además, proporcionar un bronceado luminoso y homogéneo con un nuevo aroma.
Piel radiante y protegida con el Body Glow SPF50+ de Heliocare 360º. Esta innovadora fórmula combina una alta protección solar con un acabado dorado sutil para una apariencia luminosa y saludable. Con su amplio espectro de protección contra los dañinos rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz visible, el Body Glow de Heliocare 360º es tu aliado perfecto para mantener la piel protegida y hermosa durante todo el día.
Gracias a su fórmula que combina 6 micas, aportan a la piel un acabado dorado brillante y es apto para todos los tonos de piel. Si la piel ya está bronceada, le brinda un sublime efecto glow, aportando luz, destellos e hidratación a la piel. Su textura es de fácil extensibilidad y rápida absorción.
Además, de su alto nivel de protección celular antiedad, una hidratación intensiva y cuidados específicos para prevenir las manchas, podrás embellecer tu piel. Es una fórmula efectiva que luchar contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB y ligera que se funde al contacto con la piel, para brindarte una protección superior y una sensación de confort total. De esta misma forma, protege a la piel del fotoenvejecimiento prematuro gracias a su formulación.
Es una solución de protección solar perfecta para hombres y mujeres que buscan una crema de textura fundente con SPF50, para evitar los efectos nocivos causados por la radiación solar.
¿Cómo utilizar el Body Glow SPF50+ de Heliocare?
Aplica una cantidad generosa del Solar Body Glow SPF50 y distribuirlo por todo el cuerpo de manera uniforme con movimiento suaves y ascendentes. Aplicar por lo menos 30 minutos antes de la exposición solar y dejar secar. Repetir la aplicación frecuentemente, sobre todo después de mojarse, secarse o transpirar.
Composición INCI:
Combinación óptima y estable de filtros solares físicos y químicos
Fernblock+
Combinación de MICAs para efecto “glow”
*Testado Dermatológicamente.
*Protege de las cuatro radiaciones, UVB, UVA, Visible e Infrarroja.
