Condro Articulaciones Pack Promoción 2+1 180 ud.
Condro Articulaciones Pack 180 Comprimidos de Urgo es un complemento alimenticio formulado especialmente para el cuidado de las articulaciones.
Es un complemento alimenticio a base de colágeno, condroitina, glucosamina, MSM y vitamina C que sirve para proporcionar al cuerpo todos aquellos nutrientes implicados en la regeneración y cuidados de los tejidos que forman parte de las articulaciones y tendones.
Su carencia provoca un mayor desgaste y deterioro de los mismos con actividades como el ejercicio físico diario, cuando se tiene sobrepeso o simplemente con la edad.
¿CÓMO DEBEMOS TOMARLO?
Hay que tomar 2 comprimidos al día de Urgo Condro Articulaciones 2+1 180 Comprimidos, acompañados de un vaso de agua, preferiblemente por la mañana durante el desayuno.
El período mínimo para ver su funcionamiento es de una toma mínima de 1 mes, renovable si fuera necesario y va haciendo efecto. Los períodos de toma, en caso de que veamos un funcionamiento, oscilan entre la continuidad y gente que lo toma 3 meses y descansa uno o lo toma 9 meses y descansa 3 o lo toma durante un trimestre en las épocas que sabe que va a hacer más ejercicio o de más intensidad.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no pueden remplazar una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Cerrar bien el envase después de cada toma.
Se ha observado un aumento del efecto de los anticoagulantes cumarinas durante un tratamiento concomitante con la toma de glucosamina. Las personas expuestas a esas asociaciones deben ser vigiladas con una atención
especial del principio al fin de la toma de glucosamina.
Reservado a adultos mayores de 18 años.
Desaconsejado a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Para aquellas personas que presentan una intolerancia a la glucosa, se recomienda controlar los niveles de glucosa sanguínea y, si es necesario, las necesidades de insulina antes de comenzar la toma del producto y a intervalos regulares durante la toma.