Eucerin Aquaphor Spray Pomada Corporal 250 ml
Pomada reparadora en formato spray para favorecer y acelerar la regeneración de la piel dañada, creando el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la dermis.
Adecuada para pieles secas, muy secas, dañadas o irritadas.
Posee la capacidad de acelerar la recuperación de la piel y aliviar situaciones de extrema sequedad o grietas en la piel o sequedad, gracias a su base de parafina, que facilita la curación de heridas y pequeñas quemaduras creando una barrera semipermeable y protectora que conserva el índice adecuado de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar el proceso de regeneración.
Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación.
Contiene pantenol, ingrediente activo que fomenta la capacidad de regeneración.
La glicerina, para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.
Se recomienda Aquaphor Spray tras haberse sometido a tratamientos dermatológicos como puedan ser la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión.
Al tener un número mínimo de ingredientes puede ser bien tolerado y es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, para calmar las irritaciones del pañal.
no obstruye los poros de la piel (no comedogénica), su uso constante y continuado no genera imperfecciones en la piel como pueden ser los puntos negros.
Recomendaciones de uso de la Pomada Corporal Reparadora Aquaphor en Spray:
- Agitar bien antes de usar.
- Aplicar varias veces al día sobre la zona afectada de la piel, según la necesidad.
- Mantener 15cm de distancia con la piel.
- Rociar de forma uniforme.
No aplicar en heridas abiertas, sangrantes o húmedas.
