Blemil 2 Optimum Evolution 800g

Blemil 2 Optimum Evolution 800g

Nueva Blemil 2 Optimum Evolution leche de continuación más lactantes a partir del 6º mes.

La exclusiva fórmula de Blemil 2 Optimun Evolution incluye en su fórmula la proteína A2, de fácil digestión, IM1 Pro exclusivo mix con 6 probióticos, 5HMOs y proteínas bioactivas.

28,10 €
Impuestos incluidos

 
  • Es la primera fórmula infantil española con proteína A2, de fácil digestión.
  • Con IM1 PRO®: exclusivo mix de 6 probióticos, un paso más hacia la diversidad de probióticos presentes en la leche materna. Incluye Bifidobacterium infantis IM1, probiótico patentado y de uso exclusivo de Ordesa.
  • 5 HMOs, combinación de 5 HMOs (3’-SL, 6’-SL, 2’-FL, DFL y LNT), oligosacáridos presentes en la leche materna.
  • Proteínas bioactivas presentes en la leche materna Osteopontina láctea, MFGM y alfa-lactoalbúmina.
  • Con DHA, ácido graso Omega-3 que contribuye al normal desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses, siempre que la ingesta sea superior a 100 mg.
  • Fuente de hierro y de calcio.
  • Agradable aroma y excelente sabor, gracias a su contenido en grasa láctea.
  • Sin aceite de palma.

*Fuente de vitaminas A, C y D, zinc y hierro, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmune.

Blemil 2 Optimum Evolution debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

210907
6 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Productos más vistos

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.