Eucerin Sun Gel Crema Toque Seco...

Eucerin Sun Gel Crema Toque Seco SPF50+ Duplo 2x200ml

Protector solar ultraligero gel-crema que se absorbe rápidamente sin dejar residuos y deja un acabado seco al tacto inmediato.

32,60 €
Impuestos incluidos

 

Protector solar ultraligero con textura de gel-crema que se absorbe rápidamente sin dejar residuos y deja un acabado seco al tacto inmediato. Ofrece una completa efectiva y protección para todo tipo de pieles.

El sistema Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una alta  protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz visible azul o HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel y su tecnología Oil Control, con partículas matificantes, deja un acabado seco inmediato.

Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+ se absorbe rápidamente y no deja residuos en la piel. Es extrarresistente al agua, resistente al sudor y “antiarena” (es menos probable que la arena se pegue a la piel). Además, como todos los productos de protección solar de la gama Eucerin, no contiene ni octinoxato ni oxibenzona —filtros UV que dañan los arrecifes de coral—, y cumple con la ley de protección de los arrecifes de Hawái.

Modo de empleo

    Aplique una cantidad generosa antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
    Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
    Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
    La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.
    Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la radiación solar directa.
    Evite el contacto con los ojos.
    Deje que se absorba el producto por completo.

Presentacion

2 Envases de 200 ml.

195298
3 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.