TEST COVID ANTÍGENOS Autodiagnóstico...

TEST COVID ANTÍGENOS Autodiagnóstico Rápido de COVID-19 FlowFlex

Es una prueba para la detección del antígeno de la nucleocápside del SARS-CoV-2 en muestras de hisopados nasales realizadas previamente en personas. 

8,50 €
Impuestos incluidos

 

Los resultados de la prueba se harán visibles a los 15-30 minutos según la presencia o ausencia de líneas de color. Para servir de control del procedimiento, siempre aparecerá una línea de color en la región de la línea de control que indica que se ha añadido un volumen de muestra suficiente y que se ha producido la absorción de la membrana.

La prueba rápida del antígeno del SARS-CoV-2 es una prueba de flujo lateral para la detección cualitativa del antígeno de la nucleocápside del SARS-CoV-2 en muestras de hisopados nasales previos directamente de individuos sospechosos  dentro de los primeros siete días del inicio de síntomas. La prueba también puede analizar muestras de personas asintomáticas. No diferencia entre SARS-CoV y SARS-CoV-2. Los resultados son para identificar el antígeno SARS-CoV-2. Generalmente este antígeno se localiza en muestras de las vías respiratorias superiores durante la fase aguda de la infección. Los resultados positivos evidencian la presencia de antígenos virales, pero son necesarios los antecedentes del paciente y otros dalos de diagnóstico para determinar el estado de la infección. Los resultados positivos no descartan infección bacteriana o coinfección con otros patógenos. El agente detectado puede no ser la causa exacta de la enfermedad. Los resultados negativos de pacientes con síntomas más allá de siete días deben ser considerados como probablemente negativos. De ser necesario, puede confirmarse con un ensayo molecular. Los resultados negativos no descartan la infección por SARS-CoV-2. La prueba rápida de antígeno de SARS-CoV-2 está diseñada para ayudar al diagnosticar la infección por SARS-CoV-2. No se ha determinado la utilidad del autodiagnóstico en una persona menor de 18 años. Se recomienda que las personas menores de 18 años sean examinadas por un adulto.

649242
25 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.