Mustela Pack Babygel Baño de Espuma...

Mustela Pack Babygel Baño de Espuma 750ml + Hydra Bebe Leche Corporal 500ml

Conjunto de productos Mustela destinado al cuidado diario de la delicada piel de el bebé.Contiene un gel de baño y una loción hidratante corporal.

19,70 €
Impuestos incluidos

 

Ofrece un delicado cuidado a la piel de tu bebé cada día en la rutina de baño gracias a la exclusiva combinación de activos a base de ingredientes de origen natural de Mustela Pack Babygel Baño de Espuma 750ml + Hydra Bebe Leche Corporal 500ml, que incluye:

  • Babygel Baño de Espuma: que limpia suavemente la piel y cabello del bebé sin resecar su piel a la vez que la protege de irritaciones y alergias con una fórmula de alta tolerancia enriquecida con aguacate Bio, incluso apta para bebés recién nacidos.
  • Hydra Bebe Leche Corporal: hidratante de uso diario con activos que dejarán la piel de tu bebé suave y confortable gracias a su fórmula a base de ingredientes naturales con vitaminas y aguacate Bio. Cuenta con una textura ligera y fluida no grasa que se absorbe rápidamente y se funde con la piel del bebé durante el masaje. 

¿Para quién está indicado Mustela Pack Babygel Baño de Espuma 750ml + Hydra Bebe Leche Corporal 500ml?

Gel de baño apto para el cuerpo, cara y cabello con una fórmula suave especialmente indicada para la delicada piel de bebés, incluso recién nacidos, junto con hidratante corporal diario, especialmente de utilidad tras el baño. Fórmulas hipoalergénicas testadas bajo control dermatológico que minimizan el riesgo de alergias.

¿Cómo se usa?

Aplicar el gel sobre la piel húmeda del bebé durante el baño y masajear de forma suave por todo el cuerpo y cabello hasta la aparición de espuma, incidiendo especialmente en las zonas con pliegues. Después, aclarar con abundante agua y secar de forma delicada sin frotar. Extender la crema hidratante sobre la piel seca del bebé en cualquier momento del día, preferiblemente después del baño diario para una mejor absorción.

Composición

Pack que contiene gel de baño de 750 ml con dosificador y crema hidratante con dosificador de 500 ml. Fórmulas enriquecidas con Aguacate Bio.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adecuados que respeten la piel de tu bebé en su rutina de cuidados diario como Mustela Pack Babygel Baño de Espuma 750ml + Hydra Bebe Leche Corporal 500ml para asegurar una limpieza suave con su piel e hidratación. Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

415362
15 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.