Pack de dos pastas Fluocaril Bi...

Pack de dos pastas Fluocaril Bi Fluore de 125 ml. Gratis 20% de producto.

Fluocaril es una pasta de uso diario que previene la caries dental gracias a su alta concentración en Flúor y a su doble efecto anticaries: acción inmediata ya que el flúor se fija rapidamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental, y una acción persistente pues refuerza de forma duradera el esmalte.

Últimas unidades en stock
7,50 €
Impuestos incluidos

 

Para quién:
Indicado para el cepillado diario de los dientes en especial de aquéllos cuyo esmalte sea más débil. Se consigue una correcta higiene dental con un aporte extra de flúor.
Nuestro consejo:
Usar tres veces al dia con un cepillo adecuado, tras las comidas. Enjuagar con agua inmediatamente después. Permite un uso diario. Para una higiene completa aconsejamos usar después del cepillado un colutorio
Propiedades:
Flúor altamente concentrado que refuerza el esmalte y hace que resista mejor el ataque de los ácido cariogénicos. Además por su acción antisarro facilita la fijación del flúor sobre el esmalte y previene la inflamación de las encías. Sabor menta.
La estructura del esmalte está, así, reforzada de forma duradera y resiste mejor a los ataques de los ácidos cariógenos.
La proliferación bacteriana de la placa dentalestá fuertemente ralentizada.
Fluocaril bi-fluoré 250 posee también una acción anti-sarro que facilita la fijación del flúor sobre el esmalte y previene la inflamación de las encías.
Alta concentración de ion flúor: 2500 ppm.
Fórmula:
Monofluorofosfato sódico 0,760g. Fluoruro sódico 0,3315g (250 mg de ion flúor en 100 g). Benzoato sódico 4g. Excipientes c.s.p. 100g.

201996
1 Artículo
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.