PACK Leti AT-4 gel de baño 750ml + crema corporal 200ml
Leti AT-4 gel de baño
Fórmula específica para la higiene diaria de la piel atópica con una base lavante extra suave que limpia sin irritar la piel, unos agentes sobreengrasantes que dan un aporte de lípidos, polidocanol que alivia el picor producido por la sequedad extrema de la piel y prebióticos que refuerzan la microflora cutánea, previniendo la aparición de sobreinfecciones en la piel.
Leti AT-4 crema corporal
Fórmula especifica para el cuidado de la piel atópica. Aporta lípidos fundamentales de la barrera cutánea (ceramidas y ácidos grasos omega 6). Con Polidocanol e ingredientes emolientes que alivian el prurito. Con Triester de glicerol modificado. y con Prebióticos que preservan la flora natural.
Crema emoliente, hidratante y suavizante que repara la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora nativa en pieles secas y atópicas.
Indicaciones
Bebés con pieles atópicas, secas y sensibles.
Niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.
Adultos con pieles hiperreactivas y seniles.
Modo de empleo
Aplicar de forma uniforme sobre todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción.
Utilizar preferentemente después del baño y en caso de pieles atópicas, usar (una ó dos veces) diariamente.
Presentacion
2 Envases de 200 ml