Lambdapil Hairdensity 180 capsulas

Lambdapil Hairdensity 180 capsulas

  • Envase para tres meses.
  • Aumenta y fortalece las uñas y el cabello gracias a su composición.
  • una composisión perfecta con base de vitaminas C, B3, B5 y B6, ProDensity Complex (Biotina+L-Cistina+Cobre), silicio, hierro y zinc.
  • Protege las células frente a los daños oxidativos gracias a su contenido en vitamina C y zinc.
43,05 €
Impuestos incluidos

 

Lambdapil Hairdensity 180 capsulas es un complemento alimenticio resultado de la mezcla de varios ingredientes como Vitamina C, Vitamina B6, Biotina, L-Cistina, Cobre, Silicio, Hierro y Zinc.

Estas capsulas colaboran con el sostenimiento normal del cabello, favorece a la elaboración natural de proteínas que son fundamentales para mejorar su crecimiento y preserva las células contra los daños que surgen de la oxidación.

Gracias a la mezcla de ingredientes tan potente que tiene apoya al mantenimiento normal de las uñas.

Beneficios de Lambdapil Hairdensity 180 capsulas

Este complemento alimenticio genera una gran ayuda contra la caída, gracias a su presentación de 180 cápsulas, ayuda a recobrar el volumen del cabello y aporta más fuerza a las uñas en sólo 3 meses.

Lambdapil Hairdensity 180 capsulas está elaborado como resultado de la mezcla de Vitamina C y B6, ProDensity Complex, Silicio, Hierro y Zinc, que favorecen al sustento normal del cabello generando que se vea más saludable.

Adicionalmente, favorece en la generación de la síntesis natural de proteínas, como la queratina, que es muy importante para el crecimiento saludable del cabello y de las uñas como consecuencia de su contenido de zinc.

Cuida de manera eficiente a las células del resultado de los daños oxidativos gracias a que contenido entre sus compuestos vitamina C y zinc.

Ingredientes Activos de Lambdapil Hairdensity 180 capsulas

Lambdapil Hairdensity 180 capsulas es un suplemento que genera grandes beneficios para el pelo y uñas, como es aportar un mayor volumen y crecimiento., gracias a sus ingredientes activos los cuales son:

  • Prodensity Complex: que surge de la mezcla de Biotina más L-Cistina más Cobre, que generan como resultado un beneficio en el mantenimiento saludable del cabello.
  • Vitamina C: resguarda a las células frente al estrés por la oxidación y genera una mayor la filtración del hierro.
  • Zinc: Colabora en la generación natural de la síntesis de las proteínas, que son fundamentales en el crecimiento del cabello y las uñas.

Indicaciones de Lambdapil Hairdensity 180 capsulas

Lambdapil Hairdensity 180 capsulas es un complemento alimenticio que aporta un mayor volumen y crecimiento del cabello y cuidado de las uñas.

Regularmente se tiene un aproximado de 120.000 cabellos en la cabeza, y un altísimo porcentaje se encuentra en la fase anágena o de crecimiento y mientras que el resto están entre la fase catágena y la telógena, es decir, que pararon de crecer o se están cayendo.

En promedio, se pierden entre 50 y 100 cabellos diariamente, que se deben reponer naturalmente, aunque una de las razones más frecuente en las mujeres para que no exista la reposición natural es la falta del hierro.

De igual manera, las uñas tienen su estructura generada por queratina que es un compuesto también se encuentran en el cabello.

Existen muchos factores que ponen en riesgo la salud de las uñas y favorece su fragilidad, como por ejemplo la mala alimentación, ambientes secos o fríos, detergentes, esmaltes o manicuras no adecuadas.

Para un mejor resultado de este producto se sugiere ingerir 2 cápsulas al día en las mañanas, de preferencia con el desayuno durante un período mínimo de 3 meses.

175926
4 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.