Bienvenido Visitante puedes loguearte o crear una cuenta
A+ A A-

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/moreinfo/public_html/templates/gk_instyle/lib/framework/helper.layout.php on line 164

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/moreinfo/public_html/includes/application.php on line 536

ALAsod 20 comprimidos

ALAsod 20 comprimidos
ALAsod es un complemento alimenticio a base de Ácido α-Lipoico y Superóxido dismutasa(SOD).

 

El Ácido α-Lipoico es una sustancia similar a las vitaminas producida por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Conocido por su documentada actividad como coenzima del metabolismo celular, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP.

El Ácido α-Lipoico es además un potente antioxidante fisiológico, que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos, con la consiguiente disminución de la peroxidación de los constituyentes lipídicos de las membranas celulares, envejecimiento y predisposición a desarrollar patologías. Asimismo, promueve la regeneración de otros antioxidantes como la Vitamina E, la Vitamina C y el Glutatión.

La Superóxido dismutasa (SOD), uno de los enzimas principales del sistema antioxidante celular, tiene un papel fundamental en el proceso antioxidante, previniendo la formación de los radicales libres, sobretodo de las especies reactivas de oxígeno (ERO). La Superóxido dismutasa es el primer sistema de defensa contra los daños causados por las especies reactivas de oxígeno, cuya peligrosidad recae en el daño que pueden causar sobre importantes componentes celulares (lípidos, proteínas, ADN).

La presencia conjunta de Ácido α-Lipoico y Superóxido dismutasa permite una doble acción en el mecanismo antioxidante del organismo: la Superóxido dismutasa previene la formación de los radicales libres y el Ácido α-Lipoico favorece la eliminación de los radicales libres ya formados.

Todos los componentes de ALAsod contribuyen a crear un producto con una potente acción antioxidante, importante para contrarrestar las consecuencias del estrés oxidativo.

ALAsod se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo debidas a un aumento de los radicales libres, que requieren de un mayor aporte de antioxidantes.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 comprimido al día preferiblemente con la comida principal.

ADVERTENCIAS

Conservar en lugar fresco y seco, y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

PRESENTACIONES Y CONTENIDO

ALAsod se comercializa en una única presentación:

20 comprimidos. Peso neto 20,4 g.

¿Tienes dudas?

Mañanas: de 9:30 a 14:00 h.
Tardes: de 17:00 a 21:00 h.
Tef: 955 94 50 19
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe cada 15 días las novedades y promociones de nuestras marcas.

Nuestra tienda

 Calle la Muela, 20
 41520 El Viso del Alcor


Ver mapa más grande

Farmacias de Guardia

sigre icon 2 Farmacias de guardia en El Viso del Alcor.
 Puedes consultarlas AQUÍ

Síguenos en Facebook

facebook

 

Envío gratuito

para pedidos superiores a 25 € (*)

(*) Sólo para las localidades de El Viso del Alcor y Mairena del Alcor

 De la tienda a su casa en 48 horas.