Bienvenido Visitante puedes loguearte o crear una cuenta
A+ A A-

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/moreinfo/public_html/templates/gk_instyle/lib/framework/helper.layout.php on line 164

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/moreinfo/public_html/includes/application.php on line 536

Engystol Heel,para la prevención y el tratamiento de resfríos y gripe

Engystol Heel,para la prevención y el tratamiento de resfríos y gripe

Engystol® es un medicamento homeopático compuesto que se ha ganado un lugar en la práctica médica a nivel mundial. Aquí se detallan algunas de las razones del por qué este medicamento es uno de los preferidos por médicos que practican homeopatía, y también por médicos convencionales.

Prevenir los resfríos y los cuadros gripales en la temporada invernal ha sido siempre un desafío para los médicos y también para las personas que cuidan de su salud y la de sus familias. Estos cuadros infecciosos, producidos por virus respiratorios, son una de los principales motivos de consulta de los pacientes durante las estaciones frías del año, y constituyen también una causa importante de ausentismo laboral y perdida de recursos para los pacientes, las empresas y el estado. En este contexto el medicamento homeopático Engystol® es un herramienta eficaz y segura tanto para la prevención como para el tratamiento de infecciones virales respiratorias como los resfríos y la gripe.

Mejoría de la función inmunológica:

La clave de la prevención para los resfríos y virus respiratorios epidémicos es tener un sistema de defensas (sistema inmune) fuerte y alerta. El producto homeopático Engystol® (producido y comercializado por laboratorios Heel®) genera una mejoría en la respuesta inmunológica ante diversos virus que generan resfríos, bronquitis y gripe. Esto permite que, aun cuando una persona presente un cuadro de infección viral de este tipo, los síntomas sean de menor intensidad y la enfermedad de menor duración. Con esto disminuye la necesidad de ocupar otros medicamentos de origen químico sintético (como antigripales, antiinflamatorios o antibióticos) y por consiguiente baja la posibilidad de presentar efectos secundarios frecuentes o reacciones adversas a estos medicamentos.

Prevención:

Engystol® permitiría evitar la infección precoz por virus de la gripe o resfríos, con lo que se podría disminuir los episodios de enfermedad durante el invierno. Un tratamiento preventivo de este tipo (en conjunto con medidas generales de prevención general) optimiza la respuesta de las defensas frente a microorganismos invasores de la temporada otoño-invierno.

Tratamiento:

Como tratamiento exclusivo o complementario de infecciones virales, Engystol® permite reducir en forma significativa el tiempo de duración de la enfermedad viral y la intensidad de la sintomatología. Esto permite evitar el sobreuso de otros medicamentos más riesgosos para la salud, disminuir el ausentismo laboral y bajar la tasa de complicaciones posteriores a los cuadros virales de invierno (sinusitis, bronquitis, otitis, etc.). Pacientes que cursan con infecciones virales, que son tratados con Engystol® y luego permanecen con un tratamiento preventivo a mediano plazo, presentan una tasa significativamente menor de nuevas infecciones respiratorias.

Sin efectos secundarios:

Los medicamentos homeopáticos, en su mayoría, carecen de efectos secundarios peligrosos para la salud. Esto se debe principalmente a su particularidad de ser medicamentos de origen natural y que además se encuentran muy diluidos (con muy poca concentración del principio activo). Existen estudios que demuestran la excelente tolerancia al Engystol® y la nula presencia de efectos secundarios. Esto ha hecho que el producto sea utilizado en forma muy amplia en la población general, destacando su uso en poblaciones de particular cuidado, como en pediatría (desde recién nacidos) o deportistas que tienen que evitar medicamentos que generen un doping positivo para la práctica profesional.

Estudios in vitro:

Se ha demostrado mediante estudios en pacientes la efectividad del Engystol® para la prevención y tratamiento de enfermedades virales. Existen también estudios in vitro contundentes que remarcan el aumento de la respuesta inmunológica tanto en corto como en mediano plazo.

Aun cuando el Engystol® y otros medicamentos de origen homeopático son muy seguros de utilizar, siempre es recomendable que estos sean prescritos por su médico con el fin de evaluar cada caso particular y los beneficios de la terapia.

¿Tienes dudas?

Mañanas: de 9:30 a 14:00 h.
Tardes: de 17:00 a 21:00 h.
Tef: 955 94 50 19
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe cada 15 días las novedades y promociones de nuestras marcas.

Nuestra tienda

 Calle la Muela, 20
 41520 El Viso del Alcor


Ver mapa más grande

Farmacias de Guardia

sigre icon 2 Farmacias de guardia en El Viso del Alcor.
 Puedes consultarlas AQUÍ

Síguenos en Facebook

facebook

 

Envío gratuito

para pedidos superiores a 25 € (*)

(*) Sólo para las localidades de El Viso del Alcor y Mairena del Alcor

 De la tienda a su casa en 48 horas.